sábado, 25 de febrero de 2017

KO Review: Knockout (Transformers Armada)

Una pequeña pausa entre tanto Saint con un pequeño post de un miembro antiguo de la colección. Se trata de Knockout, un Minicon miembro del equipo Land Military Team y que tuvo algunas breves apariciones en la serie animada, así como repintados posteriores. Costó 7 soles, que para su tamaño no están mal. El año, 2007.

Modo vehículo, un pequeño lanzamisiles:


Un modo muy compacto para su tamaño Scout (lo olvidaba, este Minicon KO fue aumentado de escala a un Scout más o menos), me gusta que tenga 6 ruedas funcionales. Su único detallito es el cañón que está muy flojo y cuesta un poco mantenerlo levantado.

Como es de esperarse, la transformación es bastante rápida y sencilla. Este es el modo robot:


Este KO tiene las piernas juntas, a diferencia del original que las tiene separadas. La falta de detalles en la cabeza es un problema que arrastra desde la figura oficial. Por cierto, por el tamaño de este Minicon, prefiero llamarlo "Omnicon", que viene a ser un "Minicon agrandado", como los de Energon. Carece de conector Minicon.

¿Tiene articulaciones? Por lo menos para una buena pose de batalla:




Knockout solo tiene articulaciones en los brazos, caderas y rodillas, estas últimas flojas, por lo que no es muy fácil realizar la pose de arrodillado de la foto. Antes de olvidarme, el sistema de disparo del cañón fue eliminado, así que solo se puede sacar el misil manualmente.

Este KO es parte de una "línea" de copias de diversos Minicons de Armada:


De izquierda a derecha:

-Primera fila: Iceberg (Sawtooth Warrior), Ransack (Crosscountry Warrior) y Knockout (Armored Warrior).
-Segunda fila: Dirt Boss (Transport Warrior), Dune Runner (Pioneer Warrior) y Dualor (Tank Warrior).

De estos me interesan todos, con excepción de Dirt Boss que ya poseo y publiqué junto al resto de su equipo. Dune Runner y Dualor ya los tenía desde antes de abrir este blog, ya llegarán sus respectivos posts.

Y así acaba esta corta review. Knockout es un buen KO. Queda bien con los transformers de escala Scout o Legends. Salvo pequeñas simplificaciones, no hay mucho qué machacarle a la figura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario