miércoles, 6 de noviembre de 2013

KO Armable: Steel Wind (Transformers Classics) y un extra

Un nuevo KO a escala pequeña. A este Minicon lo compré el mismo día que a Tallgeese, entre un cerro de pequeños armables repetidos. Como es de costumbre en esta sección, una vista de su empaque:



Como se puede ver, es más pequeño que los sobres armables anteriores. Tiene la imagen del Triplechanger Astrotrain, pero no es precisamente él a quien te encuentras en el paquetito. Habían cantidad de dibujos de personajes G1 en estos empaques, pero ninguno correspondía con el KO que llevaba dentro, por lo que tuve que examinar muy bien cada uno para ver qué estaba comprando...

El contenido del minipack es este:


Al igual que armables anteriores, contiene únicamente dos planchas con las piezas para armar al Minicon. No hay stickers ni destornilladores.

Tras un ratito sacando las piezas y uniéndolas, tenemos el modo avión listo:



Por fortuna se ve completo, sin simplificaciones a primera vista. Tiene su conector, pero no es muy firme al fijarlo a un TF más grande.

Veamos qué tal está al cambiarlo a modo robot:


Tampoco tiene mayores detalles saltantes, salvo uno: Las alas de la nave forman las piernas del robot, y para transformarlas hay que quitar una mitad de las alas (la roja), darle vuelta y volverla a poner, con las mitades del pico de la nave a modo de "pies". Dudo que el Steel Wind original se transforme de este modo "quitapón", por lo que esta sería la única simplificacion de este KO.

Ya de paso, pondré un par más de baratijas que compré. Además de KO´s de Transformers también colecciono KO´s de Pokémon (de hecho, esto del coleccionismo nació por culpa de los Pocket Monsters) y, después de un par de años sin novedades me topé con estas cajitas, que me hicieron retroceder en el tiempo:




Estas packs, conteniendo una figura Pokémon y una Pokéball funcional (que realmente atrapa a la figurita) fueron mi primer contacto con los KO´s en general, allá por el lejano 1999. Mi primer KO "coleccionable" vino en una cajita de estas... o, al menos, en una parecida...

Al igual que aquellos tiempos, en el reverso de la caja te muestran cómo atrapar Pokémon :P




¿Y de quiénes se trata? Pues son los Pokémons de la región Johto, Pichu y Azumarril.

Una vista con más detalle de las figuras, que es a la larga lo que más me importa:


La verdad, Azumarril tiene un pintado horrendo, con esa mitad inferior blanca parece un Pitufo XD. Pichu está un poco mejor, pero aún es un trabajo bastante pobre. En fin... por un costo de 3 soles cada uno, no me voy a poner exigente. Pero sí hay KO´s con mejor apariencia y pintado que estos. ya los mostraré en algún momento.

Pero no es lo último de los monstruos de bolsillo. Ya se vienen más KO´s...

No hay comentarios:

Publicar un comentario